jueves, 12 de agosto de 2010

Big Sur

Durante los próximos días no voy a poder escribir en este blog ya que mañana a primera hora salimos de viaje para hacer una de las excursiones que más nos apetece de nuestra estancia en California, el Big Sur. Básicamente es la ruta que recorre desde San Francisco hasta Los Angeles por la costa y en la que tenemos marcadas varias etapas interesantes: mañana comenzaremos viajando hasta Monterey y Carmel by the Sea para llegar a cenar a Buellton, un pequeño pueblo del Condado de Santa Barbara.


 El Big Sur nos espera...

En Buellton tenemos reserva para cenar en The Hitching Post, el restaurante donde trabajaba Maya, una de las protagonistas de la película Entre Copas y, de hecho, vamos a dormir en el mismo hotel en el que se alojan los protagonistas de la peli. ¿Frikada? Tal vez, pero nos apetecía hacerlo...


Pinot Noir, para salir finos...

El viernes por la mañana saldremos en dirección a Los Angeles donde pasaremos el fin de semana y donde hemos decidido no pernoctar, para hacerlo en Manhattan Beach, en las cercanías de LA, pero más seguro y residencial. Por la noche visitaremos Santa Monica y por supuesto Venice, las playas de ensueño californianas.


Shaka Brah, LA, allá que vamos...

El domingo regresaremos a Berkeley y si no es muy tarde intentaré empezar a escribir los posts en los que cuente cómo ha ido el viaje. No obstante, siempre que encontremos Wifi iré actualizando la información a través de mi Twitter, de forma que quede todo reseñado según vaya ocurriendo.

Y por supuesto, DIARIAMENTE, cuento con vuestro voto para conseguir lograr escribir un libro sobre la influencia de la tecnología en la educación durante el año sabático en La Rioja. Podemos conseguirlo, ¡PODEMOS!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hciendo una pequeño recuento sobre los votos realizados hasta el día en el que aparecen los primeros resultados parciales, podríamos concluir (más/menos) que la quinta clasificada ha sido votada diariamente unas 30 veces más que Fernando.

Esto significa que para cogerla, debiéramos duplicar ese número de votos diarios. Es decir, deberíamos lograr que a Fernando le votaran alrededor de 60 veces más de lo que lo estábamos haciendo hasta ese momento, diariamente.

Sé perfectamente que es una pequeña reflexión teórica que no tiene más importancia, entre otras cosas, porque es probable que a ella ya le estén entrando más votos y que también hay otras personas que están por delante de él.

Pero lo que trato de deciros es que no es ninguna quimera que podamos conseguirlo. Podemos conseguir alrededor de 100 votos más diaros, sin ningún problema si nos movilizamos todos.

Darle compañeros. Vamos a ayudarle, que podemos conseguirlo.

Abrazos.
Vicen.

Fernando Checa García dijo...

Vicen, fantástico análisis. Ojala consigamos esos 100 votos más al día!!!!

Muchas gracias!!!!

Abrazos

Francisco R. Mayoral dijo...

Joder! Estoy cabreadísimo, sólo con que votaran todos los miembros de E&T, ya tendrías 86 votos más cada día... Pero me temo que ya sólo entramos los nostálgicos y no se han enterado de nada.

Seguimos intentándolo por otros cauces... ¡Hasta el rabo todo es toro!

De momento disfruta y haznos disfrutar con tus aventuras en yanqueelandia.

Abrazos

Fernando Checa García dijo...

Francisco, bueno, seguiremos intentándolo y si no se puede, al menos contaremos qué es lo que pasa por aquí!

Abrazos

Publicar un comentario