jueves, 2 de septiembre de 2010

Bakcheia

Bakcheia es el frenesí al que inducia Baco, el dios griego del vino y que inspiraba la locura ritual y el placer llevado al extremo, el éxtasis.

BAKCHEIA es un vino de autor que frente al clásico uso de las uvas Tempranillo y Garnacha es elaborado con uva 100 % Cabernet Sauvignont. Es presentado en sus tres variedades, Joven, Crianza y Reserva. La única diferencia en su etiquetado viene marcada por el color de impresión de marca y el tipo de vino, que destacan en relieve de color sobre el color negro de la botella.


El color rojo, agresivo y fuerte, ha sido elegido para la variedad Joven, por su carácter llamativo y cálido. Ideal para compartir un momento de aperitivo con amigos.

La gradación de colores nos lleva al ámbar, para ofrecernos la variedad Crianza, reflejando en él la perfección de un vino cerca de su estado óptimo y con buena evolución, mejorando con el tiempo.

El equilibrio final llega de la mano de BAKCHEIA Etiqueta Verde, el Reserva perfecto para equilibrar las energías, especialmente de la mano de nuestra añada 2005.

Baco nos mira desde la base de la botella, elevando su mirada ladeada mientras observa divertido el efecto de la emoción previa al desenfreno para los sentidos que supone el descorche de una botella de BAKCHEIA. Incluso mientras espera a que el comprador, sorprendido ante la sencillez del etiquetado, busque en la parte posterior de la botella la etiqueta que indique la denominación de origen, ahí sí, de La Rioja.

2 comentarios:

etrujillo dijo...

Bien por el dios Baco que seguro sobrevuela La Rioja cada mañana.

Fernando Checa García dijo...

Y que nunca se olvide de llevarnos a todos por el camino del desenfreno... en estos tiempos... lo necesitamos!

Abrazos

Publicar un comentario